lunes, 18 de mayo de 2009

Feria de Sevilla


Hola! Hace mucho que no escribo asi que voy a contar como me fue en la feria aunque ya han pasado dos semanas... Me fui a casa de unas amigas mias de la playa el jueves por la tarde (menos mal que el viernes fue fiesta por el dia del trabajo), y en cuanto llegué nos fuimos a la feria con mi hermana y con otra amiga que la habia invitado a ella. Por el camino no paramos de hacernos fotos ¡hasta en el autobus que estaba super lleno! y en cuanto llegamos a la caseta de mis amigas lo primero que hice fue pedirme algo para beber. Me presentaron a algunas amigas y nos fuimos a la zona de las atracciones. Al principio no me queria montar en nada porque me daba miedo pero me convencieron para que me fuera montando en algunos sitios y no me arrepiento porque fue muy divertido. Por la noche cuando llegamos a la casa intentamos ver una peli pero estabamos tan cansadas que nos quedamos las tres dormidas. El dia siguiente nos fuimos temprano a la feria y andamos muchisimo, una vez hasta le tuvimos que preguntar a un policia que donde estabamos porque no teníamos ni idea. Me presentaron a mucha más gente y estuvimos mucho tiempo en la caseta viendo a la gente bailar y cantando sevillanas. El sábado nos fuimos más tarde a la feria porque estábamos muy cansadas pero esa tarde tambien nos lo pasamos muy bien. Nos montamos en mas atracciones y al final de la noche fuimos a comer buñuelos con chocolate. Esa noche terminamos de ver la pelicula y cuando nos dormimos eran las seis de la mañana. Me desperté a la una y media y me venían a recoger a las dos y no tenía ni la maleta hecha. Desperté como pude a mis amigas y me ayudaron a hacer la maleta aunque las tres estabamos muy dormidas. Fui a comer a casa de mi tia y en cuanto llegue a mi casa me fui a la cama. Aunque el año que viene repito si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario